A medida que su empresa crece y las expectativas de los clientes aumentan, la previsión de la demanda y la planificación del inventario calculadas en hojas de cálculo se quedan obsoletas. El resultado genera pérdidas, y provoca ineficacia en la planificación y la insatisfacción de los clientes. Usted sabe que es necesario digitalizar su proceso de planificación, pero quizás no está seguro de cómo empezar o de si tiene la experiencia necesaria internamente.

Supply Chain Forecast | Inventory es una solución de planificación y optimización de inventario fácil de usar y pay-as-you-go, que encontrará disponible en el Marketplace de Microsoft Azure.

Genere rápidamente forecasts de demanda y planes de inventario optimizados

Aumente la disponibilidad de producto y reduzca inversión en stocks

Deje de trabajar con sistemas obsoletos como las hojas de cálculo y concéntrese en su negocio

Dos maneras de usar / mismos resultados

User Console

Cargue sus datos, seleccione si desea "Forecasting" o "Forecasting and Inventory Optimization" y, a continuación, utilice los resultados para mejorar el rendimiento de su empresa.

API

Utilice la interfaz API para añadir una previsión de la demanda y una planificación del inventario precisas a su propio sistema.

Cómo funciona

Paso 1

Cargue su histórico de ventas y sus niveles de servicio objetivo y nuestros motores de cálculo con Machine Learning harán todo el trabajo

Paso 2

Seleccione si desea "Forecasting" o "Forecasting and Inventory Optimization"

Paso 3

Los resultados se pueden utilizar a través de la interfaz de usuario o exportados a través de ficheros independientes o a través de la intefaz API para ser utilizados por otras aplicaciones.

¿Cómo será mi plan optimizado?

Seleccione si desea "Forecasting" o "Forecasting and Inventory Optimization"

Forecast por Item/Location

El plan de demanda por Item/Location puede ser exportado con diferentes niveles de granularidad: Mes, semana o día.

Planes de inventario

El nivel óptimo de stock para cada combinación de item/location se calcula para ofrecer el nivel de servicio deseado y garantizar la disponibilidad del producto.

Beneficios de la digitalización en la planificación de la supply chain

Con Supply Chain Forecast | Inventory podrá tomar mejores decisiones de forma más rápida y mejorar el rendimiento de su negocio.

10-30%

reducción de inventario

3-5 pp

mejora del nivel de servicio

50-90%

reducción de carga de trabajo del planificador

¿Se enfrenta a más complejidades?

Si gestiona más de 50.000 referencias o necesita una solución completa de planificación de la cadena de suministro end-to-end, tenemos la solución para usted.

Nuestro software Service Optimizer 99+ (SO99+) automatiza y optimiza las tareas de planificación de la cadena de suministro, incluyendo demand forecasting & sensing, optimización de inventarios multinivel, gestión del reaprovisionamiento y procesos S&OP.

SO99+ se ha ganado el reconocimiento del sector como «líder» en su categoría por parte de Gartner, IDC y Nucleus Research. Entre nuestros clientes se encuentran fabricantes, distribuidores y retailers de una amplia gama de sectores.

Con ToolsGroup, su cadena de suministro estará preparada para afrontar cualquier reto.

SABER MÁS SOBRE SO99+